| Nuevo GM próximo a debutar en RAW? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
taker94 Administradores
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta
| Tema: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Vie Jun 20, 2008 6:16 pm | |
| La pagina ProWrestling.net esta reportando que dentro de la WWE se esta planeando el anunciar un GM para RAW y esto estaria ocurriendo durante el draft el proximo lunes, esto principalmente para que cada programa tenga su jefe representandolo y no tener que usar a Vince McMahon como representante de RAW, ademas de sus segmentos del millon de dolares.
Hasta ahora se desconoce quien podria ser nombrado el GM de RAW.Fuente: Wrestling Dom | |
|
| |
Wrestling1_cristian Usuario Wrestling Forum
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Vie Jun 20, 2008 6:21 pm | |
| Bueno, yo ceo que el nuevo GM de Raw lo podremos aseñalar en la ECW, creo que será Alejandro Armando Estrada, ya que Teddy Long se hizo con el puesto que antes ocupaba Estrada (GM de ECW), y bueno, esto puede dar a pensar que Estrada se hará con el cargo de GM en Raw. | |
|
| |
er-_carlos Administradores
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 29 Localización : mollina, malaga
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Vie Jun 20, 2008 6:23 pm | |
| nah, vais muy equivocados - Spoiler:
pensad, es una indirecta, lo del millon de dolares es para "anunciar" a te dibiase, que se apodaba "the MILLION DOLLAR man"
| |
|
| |
taker94 Administradores
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Vie Jun 20, 2008 6:27 pm | |
| - er-_carlos escribió:
- nah, vais muy equivocados
- Spoiler:
pensad, es una indirecta, lo del millon de dolares es para "anunciar" a te dibiase, que se apodaba "the MILLION DOLLAR man"
Es una posibilidad, pero a mi personalmente me gustaria ver a Shane, desde que ya no lleva las Storylines, han perdido el toque que tenían antes en Attitude, y posterior. | |
|
| |
er-_carlos Administradores
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 29 Localización : mollina, malaga
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Vie Jun 20, 2008 6:29 pm | |
| ya, y yo prefiero a shane... es mas, ¿quien no prefiere a shane? | |
|
| |
Gaditano_en_estado_puro Usuario Wrestling Forum
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Vie Jun 20, 2008 7:41 pm | |
| yo tambien prefiero a Shane de GM es mas... eso xD | |
|
| |
antonio619 Usuario Wrestling Forum
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 29 Localización : Vera, Almería
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? Sáb Jun 21, 2008 12:02 pm | |
| Yo preferiría a Eric Bichshoff o como se escriba aunque ya estará viejo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo GM próximo a debutar en RAW? | |
| |
|
| |
| Nuevo GM próximo a debutar en RAW? | |
|