| Night Of Champions | |
|
+3elmakina smacdown melilla Gaditano_en_estado_puro 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaditano_en_estado_puro Usuario Wrestling Forum
| Tema: Night Of Champions Dom Jun 15, 2008 9:21 pm | |
| | |
|
| |
smacdown melilla Moderadores
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Localización : melilla, españa, europa, planeta tierra
| Tema: Re: Night Of Champions Lun Jun 16, 2008 8:34 pm | |
| pd: hay poster nuevo de Noc creo que los demas combates son(no son seguros) divas championship-natalia vs cherry titulo parejas sd-miz y morrison vs finlay y hornswogle intercontinental-jericho imagino que contra hbk women championship-beth vs melina vs mickie | |
|
| |
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2008 Localización : melilla, españa, europa, planeta tierra
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 19, 2008 1:04 am | |
| edito con dos combates mas: Women Championship: Mickie james vs Katie Lea Burchill WWE Tag team championship: Morrison y Miz vs Finlay y Hornswoggle | |
|
| |
elmakina Usuario Wrestling Forum
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 29 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 19, 2008 6:25 pm | |
| xk no buscas unas imagenes mas chicas??? | |
|
| |
er-_carlos Administradores
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 29 Localización : mollina, malaga
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 19, 2008 7:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 19, 2008 7:42 pm | |
| - elmakina escribió:
- xk no buscas unas imagenes mas chicas???
en la web de wwe en la secion de night of champions estan las fotos para quien no lo sepa | |
|
| |
antonio619 Usuario Wrestling Forum
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 29 Localización : Vera, Almería
| Tema: Re: Night Of Champions Sáb Jun 21, 2008 1:31 pm | |
| Va a ser un gran PPV Night of CHAMPIONS. | |
|
| |
Wrestling1_cristian Usuario Wrestling Forum
| Tema: Re: Night Of Champions Lun Jun 23, 2008 6:10 pm | |
| Espero que en Night Of Champions el título de la ECW se lo lleve Big Show porque Kane, la verdad es que no es de mi agrado... Claro, eso sí si puede ocurrir que a última hora se cambien de planes y Henry se metiera en la batalla mejor que mejor, y sobre todo que la ganara, claro... | |
|
| |
taker94 Administradores
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta
| Tema: Re: Night Of Champions Lun Jun 23, 2008 6:53 pm | |
| Mis Apuestas: WWE Champion Triple H vs. John Cena: Triple H clarisimo ya que Cena será traspasado a SD! ECW Championship: Kane vs Big Show: Este combate no está demasiado claro, a Kane no le an dado signos de que le puedan quitar el cinturon ni tampoco de que Big Show vaya a ganarlo, mejor me abstengo World Tag Team Champiohip: Hadcore Holly & Cody Rodes vs Ted Dibiase: CLARISIMO, ganan Ted y su compañero (DH Smith) y Cody Turn Heel United States Champioship: Matt Hardy vs Chavo Guerrero: Apuesto por Chavo, aunque no quiero, pero para darle un poco de vida al US Champioship World Hevyweigth Champioship: Edge vs Batista: De una cosa estoy seguro. - Spoiler:
Edge seguira con el WHC hasta que vuelvea Undertaker
Apuesto por Edge. Women´s Champioship: Mickie James vs Katie Lea Burchill: Apuesto por Mickie James WWE Tag Team Champioship: John Morrison & The Miz vs Finlay & Hornswoggle: Aunque me duela, Finlay & Hornswoggle. | |
|
| |
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 29 Localización : Vera, Almería
| Tema: Re: Night Of Champions Lun Jun 23, 2008 10:21 pm | |
| Espero que pase lo que has predecido. | |
|
| |
Wrestling1_cristian Usuario Wrestling Forum
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 26, 2008 5:39 pm | |
| Hay un cambio en una de las luchas, concretamente será la lucha por el título mundial de la ECW, que quedará así: · Triple Threat Match: Kane (c) vs Big Show vs Mark Henry. ---> después de ver el draft el gnador de este combate, será Mark Henry, ya era hora que le valoraran algo en la empresa, después de tantos años trabajando y sin ninguna suspensión ni nda por el estilo. | |
|
| |
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 26, 2008 6:57 pm | |
| Ya,me enteré de ese cambio yo también,pero ¿cuándo van a poner el título intercontinental y el de las divas? que creo que lo van a poner también. | |
|
| |
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 26, 2008 9:11 pm | |
| solo queda en este smackdown(me parece que no se digo en los spoilers) o mediante la web de wwe | |
|
| |
| Tema: Re: Night Of Champions Jue Jun 26, 2008 10:22 pm | |
| Ya,a ver si lo dicen en smackdown porque sino,no se lo que harán. | |
|
| |
taker94 Administradores
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta
| Tema: Re: Night Of Champions Vie Jun 27, 2008 11:23 am | |
| - antonio619 escribió:
- Ya,me enteré de ese cambio yo también,pero ¿cuándo van a poner el título intercontinental y el de las divas? que creo que lo van a poner también.
El de las Divas estará en juego sera Mickie James vs Katie Lea Burchill | |
|
| |
| Tema: Re: Night Of Champions Vie Jun 27, 2008 11:59 am | |
| El de las divas championship me refiero porque ahora está confirmado Natalya nEIDHART QUE LO VÍ EN WIKIPEDIA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night Of Champions | |
| |
|
| |
| Night Of Champions | |
|