Wrestling Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wrestling Forum

el mejor wrestling en estado puro
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
taker94
Administradores
Administradores
taker94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:15 pm

Citación :
Rey Mysterio > Raw
Jeff Hardy > Smackdown
CM Punk > Raw
Matt Hardy > Ecw
Jim Ross > Smackdown
Michael Cole > Raw
Umaga > Smackdown
Kane > Raw
Mr.Kennedy > Smackdown
Triple H > Smackdown
Batista > Raw

Mi Opinion:

Rey Mysterio > Raw: Creo que han hecho una cagada de las buenas, Mysterio conseguirá el IC y
estará ayudando a los Faces... y en SD! que es por así decirlo, la marca "latina" pues lo han jodido aun más.

Jeff Hardy > Smackdown: Este cambio lo veo bien Jeff ya lo había dado todo en RAW y ahora toca a SD!.

CM Punk > Raw: La ECW está muerta... lo demuestra el cambio de su principal icono,
también da alguna pista del cinturon por el que podría canjear el maletín.

Matt Hardy > Ecw: Si había una oportunidad de volver a ver a los Hardys juntos era esta y
así revivir la división Tag, pero han cometido un error, a Matt ya no lo veremos en más en SD! ahora como la ECW se juntará con RAW, Matt perderá su cinturon y peleara en ECW o RAW.

Jim Ross > Smackdown: Tendran alguna razón para traspasarlo de marca, pero yo no lo se :S XDD

Michael Cole > Raw: Idem.

Umaga > Smackdown: Este cambio de veía venir, ahora Umaga pasará de ser Monday Night
Jobber a Friday Night Jobber, pero aun así lo veo bien dará buenos combates.

Kane > Raw: Otra muestra de que la "ECW" está muerta, su campeón se va a otra liga.

Mr.Kennedy
> Smackdown:
No acertaron al pasar a Kennedy a RAW ha estado Jobbeando veremos si consigue en SD! el Push que necesita y conseguir algun titulo.

Triple H
> Smackdown:
A SD! le hacían falta Main Eventers y HHH ha vuelto a SD! pero como campeón, veremos a ver que pasa, puede depararnos muchas sorpresas.

Batista > Raw: Noooo!!!! Cena y Batista juntos solo falta una Stable para rematar la situación.
Aunque si Batista vuelve como en sus antiguos tiempos en Raw no le veria tan mal.

Hay cambios y algunos muy grandes, esperemos que en la próximas semanas haya más sorpresas...


Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwrestling.com
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:01 pm

Ha estado bien el draft.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
smacdown melilla
Moderadores
Moderadores
smacdown melilla


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : melilla, españa, europa, planeta tierra

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:16 pm

con lo facil que era quitar gente mediocre de raw (hay mucho roster) y repartir a sd y ecw ellos nada, encima ecw le quitan mas roster todavia.
algunos cambios los veo muy bien, lo de los titulos es bastante raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todowrestling.es
taker94
Administradores
Administradores
taker94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:34 pm

WWE Suplemental Draft

Ire Actualizando:

Citación :
Mark Henry > ECW
Jamie Nobel > Raw
Trevor Murdoh > SmackDown!
Big Daddy V > Raw

Deuce > Raw
DH Smith > SmackDown!
Hornswoggle > ECW
Super Crazy > ECW
Chuck Palumbo > Raw
Brian Kendrick > Smackdown!
Matt Striker > Raw
Maria Kanellis > SmackDown!
Shelton Benjamin > Smackdown!
Finlay > ECW
Carlito > Smackdown!
Layla > Raw
Kofie Kingston > Raw


Última edición por taker94 el Miér Jun 25, 2008 11:15 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwrestling.com
sergio_rock
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 29

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:41 pm

Pues a mi en general me ha gustado,creo que los cambios estan bastante nivelados y tienen su logica:

Jeff Hardy por Rey Mysterio-Highflyer por Highflyer (en teoria)

Por mucho que odie a Jeff,SD necesitaba a alguien como el pues Batista y Rey ya estaban demasiado quemados en ese papel de babyface.Y a Rey aunque me hubiera gustado verlo en ECW,me parece que es un cambio que le viene bien y puede significar su regreso al Main Event,aunque yo lo veo en la division de parejas...

Triple H por Batista

Son dos luchadores de caracteristicas parecidas y los dos estaban empezando a cansar como Main Events de sus respectivos rosters, si encima le sumamos que Triple H se ha llevado consigo el cinturon esto crea mucha intriga para Nigh of Champions.Y con Batista ahora tienen mil posiblidades desde un stable heel con Orton cuando vuelva a un tag con Mysterio.

CM Punk por Mr. Kennedy

Dos luhadores de caracteristicas parecidas y que ambos necesitaban un cambio.En el caso de Kennedy porque se habia quedado estancando en RAW,no sabian que hacer con el y devolverle a SD! que es donde ha dado su mayor rendimiento es una idea inmejorable,lo unico malo es que ahora va a tardar un tiempo en ganarse un sitio en el Main Event.Y en el caso de Punk,hacia tiempo que tenia que salir de ECW,aunque yo lo hubiera mandado a SD!,el cambio a RAW no es malo,ahora tiene que empezar a ganar para poder canjear el maletin,ademas con la de faces que hay en RAW podria hacer un turn heel...

Kane por Umaga

RAW gana una bestia que no tenia,ya que Umaga estaba demasiado quemado de tanto jobbear y ya no era apenas creible,y ECW no pierde demasiado dado que va a empezarse a grabar junto a RAW por lo que es un cambio logico.Y que decir de el paso de Umaga a SD! es lo mejor que le podia pasar a este luchador que seguramente recupere su estatus de bestia y pronto este en los Main Events


Lo de los comentaristas la verdad que no lo entiendo,segun he leido Jim Ross no queria cambiar y hasta ha estado a punto de abandonar la WWE tras conocer la noticia.Creo que ahora la cosa esta desnivelada, pero bueno.

Matt Hardy a ECW

A mi no me parece un mal cambio,como mucha gente dice.Matt va a pasar de ser el eterno Midcarder de SD! a el Main Event face de un roster lleno de Heels como es ECW,ademas por el momento el USA cobra importancia.

De todas formas yo creo que aun habra cambios en los proximos eventos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.todowrestling.es/page46.php
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:23 pm

Hay un error en lo de mark henry que va a ECW y jamie noble a raw y big daddy v va a smackdown.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
taker94
Administradores
Administradores
taker94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:15 pm

Ya está todo, actualizado, SOrry ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwrestling.com
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:06 am

No pasa nada,un error lo tiene cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
Wrestling1_cristian
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum
Wrestling1_cristian


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:24 pm

ANÀLISIS DRAFT SUPLEMENTARIO WWE 2008

1. Mark Henry de Smackdown! a ECW: este cambio se venia venir, lo más seguro es que se combierta en el campeón mundial de ECW tras Night Of Champions, en ECW posiblemente sea uno de los "grandes de la liga" y reciba más push que en SD!

2. Jamie Noble de Smackdown! a Raw: cambio que no biene a cuento si en SD! su carrera era desaprovechada, en Raw lo terminarán de exterminar. Puede que en ECW hubiese tenido más oportunidades para demostrar su lucha.

3. Trevor Murdoch de Raw a Smackdown!: después de que ha Lance Cade le hubieran dado la oportunidad de subir en la empresa, Murdoch no podría hacer nada en Raw, haber lo que le espera en SD!, creo que recibirá feudos con luchadores de menos categoría de esa liga, por ejemplo: Jimmy Wang Yang, o incluso Carlito, que también ha sido traspasado a SD!, después comentaré.

4. Big Daddy V de ECW a Smackdown!: creo que este cambio será para su sustituir a Henry, ya que este marcha a la ECW. Menos mal que lo han cambiado, porque lo más seguro es que formara un stable con Henry en ECW, y como fan de Henry no me hubiera gustado nada.

5. Deuce de Smackdown! a Raw: después de separse con su pareja de equipo desde que éste llegó a WWE, es lo mejor que le pudiera pasar, puede que mantenga un feudo con Lance Cade, porque la verdad no le veo otro luchador con el que pueda hacer un feudo.

6. DH Smith de Raw a Smackdown!: pero este no era el supuesto compañero de equipo en Night Of Champions, junto a Ted Diviase Jr? sería muy raro que cada compañero esté en una liga diferente, pero ya veremos lo que pasa en NOC.

7. Hornswoogle de Smackdown! a ECW: pero que hace este tiparraco en ECW, mejor dicho que hace en la WWE, la verdad es qe no se como pueden pagar a un tio que lo único que hace es desonrar la palabra "wrestling".

8. Super Crazy de Raw a ECW: es lo mejor que le podría pasar, ahora si que veremos al Super Crazy de antes, y la verdad lo veo como uno de los mejores cambios en el draft.

9. Chuck Palumbo de Smackdown! a Raw: este cambio no me gusta nada, la verdad es que no se que va ha pintar en Raw, posiblemente tendrá que hacer feudos con Kane o CM Punk.

10. Brian Kendrick de Raw a Smackdown!: pienso que sin Paul London, Kendick no es nada, le veo poco futuro si lo mantienen sin London en la WWE.

11. Matt Striker de ECW a Raw: nada, muy mal futuro en Raw, como mucho apariciones en Houses Shows y alguna lucha previa a PPV's para preparar a luchadores que luchen en un PPV determinado.

12. Maria de Raw a Smackdown!: Primer cambio de divas en el draft, por fin; si es verdad que van ha hacer un título de divas para SD! será una clara aspirante y sobretodo, creo que se las verá con Victoria o Maryse.

13. Shelton Benjamin de ECW a Smackdown!: ha durado poco en ECW pero de todas formas SD! se beneficia bastante, es un gran luchador y si le dan posibilidades, su carrera subirá bastante.

14. Finlay de Smackdown! a ECW: se veía venir, Hornswoogle no puede estar solo sin él; creo que será un entrenador de jóvenes promesas y que puede tener un feudo con Mark Henry en ECW.

15. Carlito de Raw a Smackdown!: un último intento de que éste sea como el de antes, de todas formas SD! tambien se beneficia de él y puede tener una rivalidad con DH Smith o Shelton Benjamin.

16. Layla de ECW a Raw: bueno pues ahora ya solo queda 2 divas en ECW, no puedo decir mucho de ella pero en Raw, espero que tenga más posiblidades y feudos más buenos que en ECW, que ya estaba olvidada completamente.

17. Kofi Kingston de ECW a Raw: se habrán dado cuenta de su talento y por eso lo habrán traspasado a SD! para que crezca luchisticamente.



Bueno, espero que os haya gustado mi análisis con este segundo draft.

Saludos!!


Última edición por Wrestling1_cristian el Jue Jun 26, 2008 5:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
taker94
Administradores
Administradores
taker94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:30 pm

Gran analisis. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Wink

PD:Kofy va a Raw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwrestling.com
Wrestling1_cristian
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum
Wrestling1_cristian


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:32 pm

taker94 escribió:
Gran analisis. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Wink

PD:Kofy va a Raw.

Arreglado Wink
Volver arriba Ir abajo
smacdown melilla
Moderadores
Moderadores
smacdown melilla


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : melilla, españa, europa, planeta tierra

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:44 pm

algunos cambios están bien pero me desagrada la situacion de caos que ha quedado los rosters de wwe
Volver arriba Ir abajo
http://www.todowrestling.es
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:52 pm

Han estado bien los cambios,sobretodo de wrestlers que necesitan gran push.


Última edición por antonio619 el Jue Jun 26, 2008 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
Wrestling1_cristian
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum
Wrestling1_cristian


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:05 pm

antonio619 escribió:
Sobretodo decir que ECW ha perdido a una superstar y está peor que antes.

Sólo con decir eso te tendrían que expulsar del foro... ahora está mucho más bien que antes.... ban?
Volver arriba Ir abajo
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:20 pm

Es verdad,no me había dado cuenta que ahora está bien pero ha perdido a superstars buenas,como a kane,shelton benjamin, pero ahora con los cambios se ha equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
taker94
Administradores
Administradores
taker94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : El Pais del Caramelo, Avenida de la Gominola, Calle de la Piruleta

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:21 am

Se ha equilibrado??? Los únicos con calidad que hay en la ECW son Matt y Morrison. Y encima su campeón se ca a otra liga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwrestling.com
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:57 am

Pero yo me pensaba que iban a quitar a muchos y a dejar solo a 4 o 5 pero no,iban algunos a la ECW.Bueno,y yo creo si no me equivoco que ahora ECW sustituye a Heat y está con Raw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
Wrestling1_cristian
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum
Wrestling1_cristian


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:31 pm

antonio619 escribió:
Es verdad,no me había dado cuenta que ahora está bien pero ha perdido a superstars buenas,como a kane,shelton benjamin, pero ahora con los cambios se ha equilibrado.

si... ahora si... scratch en fin....
Volver arriba Ir abajo
antonio619
Usuario Wrestling Forum
Usuario Wrestling Forum



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 28
Localización : Vera, Almería

Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:42 pm

En resúmen,me han gustado mucho los drafts que han hecho el del lunes pasado y el suplementario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.webgratis.us/foro/
Contenido patrocinado





Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)   Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Draft Lotery 2008 (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Draft WWE 2008
» Promo Oficial Summerslam 2008, Entrevista a Mysterio, Mas detalles sobre el Draft,
» WWE RAW 23.06.08 (Draft 08)
» Wwe Raw 16-06-2008
» Wwe Ecw 17-06-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Forum :: Wrestling :: Articulos, Debates y Noticias generales-
Cambiar a: